lunes, 8 de marzo de 2010

La nueva jovencita.

0 comentarios
Comienzo a pensar de que si uno de estos días decido matarme o intoxicarme mi mamá se daría cuenta muy tarde o no se daría cuenta Ja!* (*no significa que quiera hacerlo es un ejemplo*). Hay tantos problemas en mi casa ultimamente que yo soy la única que no esta peliada con nadie, es decir, mis viejos están peliados, mi mamá esta enojada con Daniel, mi papá esta enojada con Daniel (mi hermano) y el no hace nada por hacer las cosas más simples, por el contrario.

Exacto, por el contrario porque sabiendo que esta la tercera guerra mundial entre mis viejos el no hace nada por no intentar hacer problemas, es más, trae más problemas a la casa.

Que me dice usted si su hijo llega con una jovencita a la casa después de estar todo un fin de semana con ella en Santiago (Yo soy de Valparaiso), no avisar que se quedaba allá, ya que el dijo: "voy y vuelvo hoy mismo". Mi vieja intentando localizarlo y el dice: "No me voy a quedar acá" para luego el otro día hacer lo mismo. Mi vieja intentando hablar con el, llamándolo al celular. El irresponsable no contesta, mi vieja se pone histérica y ya a la noche contesta diciendo: "Mañana llego temprano, pero con la Belén". Bomba atómica!!

Perdonen, pero ¿Quien &!&"(@ es la Belén?

La jovencita esta, es una muchachita de Punta Arenas que mi hermano conoció por MSN. Si leyó bien, chateando todas la noches y algunas llamaditas tales como: "No, no, no yo te quiero más", "Ya po, no sea malita" o "Uuuy que es linda" etc, etc, etc. haciendo subir la cuenta de teléfono por larga distancia que paga mi viejo, disidieron conocerse ya que ella venía de vacaciones a Santiago.

Saben mi problema no es que se hayan conocido, lo considero bastante descabellado pero es su problema. Pero cuando ya ese problema me toca, me molesta. Y lo que me molesta son dos cosas:

  • Que esta jovencita está pololeando. Si, dejó un novio en Punta Arenas. Bueno es su vida, pero sinceramente lo considero bastante maricón y más si mi hermano le esta continuando el jueguecito. Hoy a la hora de almuerzo conversé con ella y la conocí un poco, se ve una mujer bastante simpática pero algo que realmente me molesta es la infidelidad.
  • Y lo que también me molesta es que ellos la pasan super bien y uno aquí aguantando los enojos de mis viejos. Claro! Si que con uno se desquitan y eso que ¡yo me estoy portando bien!

Y para finalizar, debo decir que tengo malas, ¡horribles!, experiencias conociendo personas por MSN. Si que aprendí a no hacerlo nunca más. Decisión suya si quiere hacerlo pero yo le aconsejo que tenga cuidado con quien se va a encontrar. Se pueden escribir muchas cosas pero ¿Cuantas serán verdad?

sábado, 6 de marzo de 2010

Game Over!

0 comentarios

jueves, 4 de marzo de 2010

Invierno

0 comentarios
El viento se llevaba su cabello, aunque intentara trenzar su rebele cabellera igualmente se le escapaba con la brisa de invierno. Las desoladas calles estaban cubiertas por una sabana blanca al igual que los edificios que le daba un aire navideño a la ciudad. A un día de la festividad a esa hora no se encontraba a nadie en las calles, excepto Kat, quien recorría las calles camino a su hogar luchando con el viento y el frío que le atravesaban los huesos, refugiándose en su abrigo.

El cielo estaba oscuro, más de lo usual, eso quería decir que pronto comenzaría a nevar y Kat esperaba que no comenzara hasta estar junto al calor de la chimenea de su hogar.

Sumida en el pensamiento de encontrar pronto el calor, no divisó a un par de hombres que se le acercaban corriendo.

Kat al verlos creyó que pasarían de largo, que solo corrían para arrancar del frío pero al ver que se detenían junto a ella y que uno la abrazaba por la espalda para taparle la boca entendió que eran ladrones.

Kat intento gritar, pero uno de los hombres, el que estaba frente a ella, la golpeó en el estomago. Haciéndola retorcer, intentó caer de rodillas pero el hombre la agarró firme para que no lo hiciera.

-“Tranquila dulzura, será mejor que cooperes”- dijo uno de los hombres mientras el que estaba frente a ella le arrebataba el bolso.
-“Sabes amigo, no deberíamos dejar sin compañía a una gatita tan hermosa”- dijo el hombre rozando con su mano por el cuello de ella, bajando hasta tocarle un pecho, provocando un grito de desesperación de Kat. En ese momento la muchacha realmente sintió terror.
-“Deberíamos hacer algo con ella”- habló con un intento de voz “seductora” – “Deberíamos compartirla.”-

Kat cerró los ojos mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. No podía creer lo que le estaba pasando hasta que de pronto sintió que las manos que la apresaban la liberaron y como sus rodillas le temblaban no pudo mantenerse en pie y cayó de rodillas al suelo.

-“¡Hey!”- escuchó a una voz que le decía, una voz desconocida mientras también escuchaba pasos arrancar.

Kat sintió que un par de brazos la tomaban y la levantaban para ponerla sobre sus pies y luego sintió que la apretaban a un pecho masculino. La muchacha mantenía sus ojos cerrados y no sintió miedo a aquel desconocido raramente se sintió protegida, como si aquel hombre quisiera protegerla.

Cuando Kat abrió sus ojos no pudo ver el rostro de hombre ya que estaba acomodada en su pecho. De pronto sintió unas enormes ganas de llorar que no pudo aguantar y lloró como una niña pequeña...




0 comentarios
Me sigo sintiendo una asquerosa mierda cada vez que te veo pasar. Mientras tu ries al caminar yo intento a este corazon callar.
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
 

Aquí y ahora Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template