Exacto, por el contrario porque sabiendo que esta la tercera guerra mundial entre mis viejos el no hace nada por no intentar hacer problemas, es más, trae más problemas a la casa.
Que me dice usted si su hijo llega con una jovencita a la casa después de estar todo un fin de semana con ella en Santiago (Yo soy de Valparaiso), no avisar que se quedaba allá, ya que el dijo: "voy y vuelvo hoy mismo". Mi vieja intentando localizarlo y el dice: "No me voy a quedar acá" para luego el otro día hacer lo mismo. Mi vieja intentando hablar con el, llamándolo al celular. El irresponsable no contesta, mi vieja se pone histérica y ya a la noche contesta diciendo: "Mañana llego temprano, pero con la Belén". Bomba atómica!!
Perdonen, pero ¿Quien &!&"(@ es la Belén?
La jovencita esta, es una muchachita de Punta Arenas que mi hermano conoció por MSN. Si leyó bien, chateando todas la noches y algunas llamaditas tales como: "No, no, no yo te quiero más", "Ya po, no sea malita" o "Uuuy que es linda" etc, etc, etc. haciendo subir la cuenta de teléfono por larga distancia que paga mi viejo, disidieron conocerse ya que ella venía de vacaciones a Santiago.
Saben mi problema no es que se hayan conocido, lo considero bastante descabellado pero es su problema. Pero cuando ya ese problema me toca, me molesta. Y lo que me molesta son dos cosas:
- Que esta jovencita está pololeando. Si, dejó un novio en Punta Arenas. Bueno es su vida, pero sinceramente lo considero bastante maricón y más si mi hermano le esta continuando el jueguecito. Hoy a la hora de almuerzo conversé con ella y la conocí un poco, se ve una mujer bastante simpática pero algo que realmente me molesta es la infidelidad.
- Y lo que también me molesta es que ellos la pasan super bien y uno aquí aguantando los enojos de mis viejos. Claro! Si que con uno se desquitan y eso que ¡yo me estoy portando bien!
Y para finalizar, debo decir que tengo malas, ¡horribles!, experiencias conociendo personas por MSN. Si que aprendí a no hacerlo nunca más. Decisión suya si quiere hacerlo pero yo le aconsejo que tenga cuidado con quien se va a encontrar. Se pueden escribir muchas cosas pero ¿Cuantas serán verdad?