sábado, 26 de junio de 2010

Hey Flaquita!! ¿donde está la felicidad?

A veces me esfuerzo tanto por escribir una frase que todo lo que le sigue es pura mierda mal escrita... en resumen es lo que hay en este blog :D Pura mierda acumulada que ha momentos deseo desechar. Siento que no es la primera vez que escribo sobre este tema, mis inseguridades y mis temores.

Un tema que me cansa, que me molesta, que odio y que sinceramente no entiendo. Escribo sin saber de que... loco? talvez un poco. Hoy me han preguntado que me pasa y yo he dicho que nada pero ella ha insistido y vió la duda en mis ojos... no pude ocultarlo y volvió a preguntar pero esta vez diciendo yo se que algo te pasa. AAAAAAAAAAAAAAAAAH! no entiendo, creí que todo esto de bajar de peso cambiarían, buscaba más de todo esto pero veo que me he dado un fuerte golpe en la cabeza, nuevamente.

Claro no entendéis pero es de suponer porque no he contado la historia bien, desde su comienzo: Soy una chica normal en su mundo normal? hahaha nono por ahí no va... Soy una chica que busca la felicidad y la normalidad pero no sabe donde encontrarlos pero para mi esa felicidad y esa normalidad siempre se vieron confusas, ligadas a mi vanidad. En una etapa de mi vida engordé muchisimo, subí demaciado de peso y me sentía tan mal. Odiaba como me veia al punto de llorar cada vez que iba a una tienda de ropa, me probaba una prenda nueva, me miraba al espejo y odiaba el reflejo, ese maldito rollito... que con el tiempo fue creciendo. Si fue creciendo porque para mi desgracia amo locamente el chocolate, lo dulce y todo lo derivado.

Hace ya un tiempo dije basta. Probé mil y un dietas sin ningún resultado claramente sabrán el porqué de que no bajé de peso con aquellas dietas... mi obsesión al chocolate. Le pedí ayuda a mi mamá y ella al ver mi desesperacion me ayudó. Mi casa se convertió en la casa diet y light para desgracia de mi papá y mi hermano jaja pero al tiempo se acostumbraron. Bajé algo de peso pero volvía a subir... pero ustedes dirán como tan compulsiva de comprar tanto chocolate! Ahí está mi otro problema el negocio de mis papás. El basar lleno de dulces para mi horror, el lugar en donde yo conseguía todo aquellas venenosas calorías jaja

Probé tanta cosa, (sin contar que yo hago ejercicio 3 o 4 veces por semana) no solo dieta también imanes con un resultado placentero tan solo pasajero... pero hace unos meses comencé una dieta nueva totalmente placentera y naturista (y para las curiosas para nada existe el rebote) que me ha hecho bajar más de 13 kg y sin vergüenza les diré cuanto pesaba... llegue a pesar 76 kg en septiembre del año pasado. En marzo pesaba 73kg (cuando empecé la dieta) y la ultima vez que me pese ( es decir hace como dos o tres días) pesaba 63kg. Mucha gente me ha dicho "que delgada estas, ¿que estas haciendo?" o "estas más flaca" y wow me siento muy bien al escucharlo, es más me sacan una sonrisa pero pienso que todo esto es muy superficial pero otro pensamiento me dice que no esta mal sentirse linda y preocuparse de uno misma pero también creo que me he estado llendo al extremo... ni idea, estoy loca lo se! me lo han dicho :)

Pero bueno para finalizar esta entrada como dijo Voltaire, Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. O se equivoca?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
 

Aquí y ahora Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template