Un sueño es una meta que se propone y se busca con fuerzas. Un sueño realizado es el orgullo de cualquier padre, la satisfacción y aquella sonrisa que se dibuja en sus rostros cansados es su forma de felicitar a sus hijos.
Yo busco un sueño, el que todo joven con proyecciones futuras busca. Un lugar en esta sociedad. Yo busco una proyección académica,económica y social pero principalmente busco el orgullo de mis padres y esa sonrisa que no se paga con nada. Yo anhelo ser su orgullo y satisfacción, escuchar como entre anécdotas de viejos mi padre dice: "Ella es mi hija, la recién egresada y con el futuro a sus pies" ¿Será quizás que pido mucho?. Solo pido que mientras mi madre tome un té en tasas de lujo con viejas amigas de infancia diga "Mi hija se esforzó y con el sudor de su frente lo logró" ¿Demasiado complicado de cumplir? Yo en este momento no lo sé, solo sé, que tengo miedo a fracasar. Miedo a no ver esa sonrisa o a no escuchar esas palabras.
Busco en los brazos de mi madre su protección y deseo con todas mis fuerzas que todas aquellas preguntas que surgen en mi mente y que no alcanzan en un papel no atormenten mis sueños, pero sé que ahora ya soy muy grande para juegos de pecho aunque a veces no lo creo. Ahora una joven adolescente, no una niña infante y ese cambio aún está latente en mi mente.
jueves, 5 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario