lunes, 27 de junio de 2011
Mi idiota favorito
Se me entristece el corazón de solo pensar que esta semana no tendré tiempo para ti, para verte y sonreirte como siempre. Para que me mires y me sonrias de esa manera que me vuelve loca. Me duele pensar que esta semana no podré reirme de tus tonteras y no podré besarte en la mejilla... ¿Que hago? necesito que el tiempo dure más contigo y que el reloj se detenga... Te necesito idiota :( necesito verte pronto...
Gattaca

Quiero ver de nuevo esta pelicula... BUENISIMA! c:
Etiquetas:
Frases de pelicula
Gato negro, gato blanco
- No me casaré, no quiero ¡No quiero! Escúchame bien, un día aparecerá el hombre de mi vida y ahí me casaré con él.
- ¡No te atreverás! ¿me oyes, eh? ¿Quién es? ¡Anda, dime!
- Te aseguro que cuando aparezca le reconoceré, le he visto cientos de veces en mis sueños, conozco sus facciones, sé cómo son sus ojos, su pelo, su cara, sus labios...y es alto... ¡muy alto!
- ¡No te atreverás! ¿me oyes, eh? ¿Quién es? ¡Anda, dime!
- Te aseguro que cuando aparezca le reconoceré, le he visto cientos de veces en mis sueños, conozco sus facciones, sé cómo son sus ojos, su pelo, su cara, sus labios...y es alto... ¡muy alto!
Etiquetas:
Frases de pelicula
jueves, 23 de junio de 2011
Estupida.
No puedo negar esa sensación que a tu rose me hace reaccionar. No puedo negar esa respuesta que a tu sonrisa mi cuerpo no puede evitar. No puedo negar este sentimiento que cada día crece más, sería como mentirte en la cara y para colmo escupirte con rabia, es decir, una acción baja y deprimente por que demostraría lo contrario ya que en verdad solo deseo quererte.
martes, 21 de junio de 2011
Me niego a aceptar
Amor no se me ponga celoso, debes saber que lo mio con él es ocio y contigo algo más sabroso.
Etiquetas:
Romeo
miércoles, 15 de junio de 2011
La historia de mi vida
Que no te hable no significa que no te quiera, que te ignore no significa que no te necesite. Significa que mi orgullo es grande, pero quiero que demuestres que te importo.
Etiquetas:
Histerias
sábado, 11 de junio de 2011
Nunca es suficiente

Entre mis deseos de una familia numerosa siempre veo a un padre atento y cariñoso que daría la vida por sus pequeños y valiosos hijos. Un padre que pase tiempo en casa jugando y leyéndoles un libro o trabajando para darles un mejor futuro a los niños, es más, es este hombre el que me da miedo, me da miedo no encontrarlo y que mi futuro como madre no sea como siempre lo he soñado, tal vez puede sonar un tanto egoísta pero no es así como lo veo yo. Lo que veo yo es a una mujer interesada por brindarle lo mejor de si a sus futuros hijos y que no quiere que cosas triviales se interpongan, o de verdad ¿soy egoísta?
No sabes que se siente perder.
Ahora realmente lo entiendo... tener las narices tan hundidas entre tanto libro me ayudó a no pensar en ti. Leí tantas historias de amor en donde los protagonistas se amaban con locura pero en ningún momento pensé en ti... hasta ayer. La verdad que cuando pensé en ti me reí y mis ojos se abrieron sorprendidos ¡Habían pasado días sin que giraras y giraras entre mis pensamientos! Ese si que era un milagro.
martes, 7 de junio de 2011
lunes, 6 de junio de 2011
sábado, 4 de junio de 2011
Supongamos.

Yo: te preguntaría cuando...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.