Quiero escribir sobre algo… que no sea necesariamente lo que siento por ti. En algún lugar escuche que hay que escribir sobre cosas que conozcamos. A veces me pongo a pensar y pareciera que no conociera nada tan bien como conozco este sentimiento que me inunda profundamente.
Es estupido. Tengo razones para odiarte pero no logro hacerlo, y para mi desgracia ya estoy escribiendo nuevamente sobre ti.
No se si es porque me conozco muy bien o porque debo ser algún tipo de adivina que pude predecir lo que iba a suceder cuando te volviera a ver.
Una larga semana pasó, y nuevamente no supe ni de tu voz y creí que todo se olvidó pero bastó mirarte un segundo para que mi corazón latiera desenfrenadamente ¿Qué es lo que tienes que me provocas aquellas reacciones? ¿Será tu sonrisa? Siempre he dicho que una de las cosas que más me encanta de ti es tu adorable sonrisa, muchos dirán que no tiene nada de especial pero me provoca mil y un cosas sin contar que le da una extraña pero dulce expresión a tu rostro.
Tan tonta estoy que hasta perdí la intención de lo que escribía, mejor me voy!
martes, 23 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario