sábado, 24 de noviembre de 2012

Un día como ningún otro.

1 comentarios
Me gane el premio a la peor hija de la vida. No traté mal a mi mamá, ni le grité, ni le dije garabatos ni nada por el estilo.. con palabras claras y formales prácticamente le dije que todo lo que había echo por mi era nada.. Soy una mal agradecida de mierda, lo sé pero como que no se a veces no puedo evitar odiar un poco la realidad en que vivo.

En verdad es raro, como que si estoy "agradecida" de todo lo que han echo por mi mis viejos.. se sacan la cresta y media por darnos lo mejor que pueden a mi hermano y a mi pero mi inconformismo de mierda me lleva a la negatividad de que no fuera suficiente..

En este momento me siento como el carajo.. No se, tengo una sopa de pensamientos en mi cabeza, no fideos.. por que tengo un enredo grande.. estoy mal genio y me odio.. Amo con mi vida a mi mamá, pero puta no saben como me gustaría que no sufriera ni la mitad de lo que sufre por ese trabajo culiao que se ve esforzada a hacer... aparte me pongo a pensar que hay personas que viven en realidades mucho más duras y yo aquí ahogándome en un vaso de agua.. eso hace que me odie más... sin contar esa cara con la que me miraba, creo que no la olvidaré nunca. La decepcioné.

Perdón.


¡SONRÍE!

0 comentarios
Las sonrisas verdaderas deberían ser más duraderas.. parecen pequeñas estrellas fugaces, cuando vez una parece un milagro y debes aprovechar el momento para "pedir un deseo"... pero ¡No te demores mucho! por que aquella luz tan iluminadora desaparecerá en el momento menos esperado y quizás no aparezca en un  buen rato.

El mundo debería estar plagado de lindas sonrisas, esa sería una plaga simpática, ya que no tendríamos por que exterminarla ya que ilumina los días.. y con sonrisas bonitas no me refiero a una de "dientes perfectos" si no una con sentimiento, una sonrisa de agradecimiento, una sonrisa de satisfacción o de dicha máxima. ¡Esas son sonrisas dignas de alabar!


0 comentarios
- Quiero irme de casa
- Quiero "independencia"
- Quiero entrar a la universidad
- Quiero dejar este "sentimiento depresivo" en la historia.
- Quiero aprender a manejar (llevo más de 3 meses esperando a mi viejo)
- Quiero una linda sonrisa.
- Quiero trabajar
- Quiero dinero
- Quiero viajar, leeeeeeejos
- Quiero "mejores momentos"
- Quiero "intentar" y creer
- Quiero bajar de peso -_-
- Quiero un piercing nuevo.
- Quiero tatuarme la espalda..
- Quiero entenderme :ss
- Quiero amigos incondicionales ♥
- Quiero más momentos "familiares"
- Quiero no estar triste SIEMPRE.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Y no pudimos esperar a crecer.

0 comentarios
Las paletas se convierten en cigarros. Las inocentes en putas. La tarea va a la basura. Los celulares se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven carros. Los besos se convierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando "protección" significaba usar casco? ¿Cuando lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. "Guerra" era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. Cuando usar una falda no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y "adiós" era sólo hasta mañana. Y no pudimos esperar a crecer.

tumblr
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
 

Aquí y ahora Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template