Me gane el premio a la peor hija de la vida. No traté mal a mi mamá, ni le grité, ni le dije garabatos ni nada por el estilo.. con palabras claras y formales prácticamente le dije que todo lo que había echo por mi era nada.. Soy una mal agradecida de mierda, lo sé pero como que no se a veces no puedo evitar odiar un poco la realidad en que vivo.
En verdad es raro, como que si estoy "agradecida" de todo lo que han echo por mi mis viejos.. se sacan la cresta y media por darnos lo mejor que pueden a mi hermano y a mi pero mi inconformismo de mierda me lleva a la negatividad de que no fuera suficiente..
En este momento me siento como el carajo.. No se, tengo una sopa de pensamientos en mi cabeza, no fideos.. por que tengo un enredo grande.. estoy mal genio y me odio.. Amo con mi vida a mi mamá, pero puta no saben como me gustaría que no sufriera ni la mitad de lo que sufre por ese trabajo culiao que se ve esforzada a hacer... aparte me pongo a pensar que hay personas que viven en realidades mucho más duras y yo aquí ahogándome en un vaso de agua.. eso hace que me odie más... sin contar esa cara con la que me miraba, creo que no la olvidaré nunca. La decepcioné.
Perdón.
sábado, 24 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
pucha vane... vuelve a hablar con tu mami, dile las cosas con la cabeza más fría, pídele perdón, porq en realidad puede estar sitiendo q no lo ha hecho bien como mamá... :/ no tanto q eres mal agradecida, sino culpa de no ser suficiente para tí.
ResponderEliminarte quiero mucho!