sábado, 30 de marzo de 2013

No olvide que lo espero .

Pensé que había llegado en el momento perfecto.. en donde él y su amor incondicional sanarían una a una todas mis heridas. Comenzaría besando dulcemente cada llaga que cubre mi alma, las acariciaría con ternura y las haría desaparecer en cosa de instantes pero así no funciona el amor. Este no es un arte de magia que te hará cambiar o mejorará todo la mierda que puedes llevar dentro. Podría sacar "lo mejor de ti" como dicen los más dramáticos pero no cambiarte.

Me siento confundida y ni yo me entiendo. Conocí un hombre, que me llena los días de ternura, de sonrisas amplias y de suspiros dulces pero no se. A momentos le echo la culpa a que nunca había experimentado esto.. Nunca me había topado con un hombre tan lleno de dulzura dentro de sí y dispuesto a quererme incondicionalmente. Creo pensar que eso me perturba.. y si ¿No soy lo suficientemente buena para él? Quizás no pueda darle todo lo que me da.. estoy aterrada.

2 comentarios:

  1. Amiguita linda y querida! como siempre digo (y créeme q siempre lo hago): paciencia, tiempo al tiempo y despacito por la piedras!
    Todos sabemos que las cosas del corazón son delicadas (si, literal y figurativamente) pero piénsalo de este modo: si de verdad te quiere, no te va a exigir, sino que llegaran a un acuerdo y él te va a aceptar como eres, con todas tus cosas buenas y malas (que suelen ser la mayoría).
    El verdadero amor todo lo espera y lo soporta, hace bien, no es cambiante ni celoso, no espera algo a cambio, solo se entrega con el fin de hacer feliz al otro.
    Te amo bonita :)

    ResponderEliminar

Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
 

Aquí y ahora Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template