Ayer jueves con mi curso tuvimos que hacer una actividad con la orientadora del colegio. El fin era acercarnos más como curso.
La actividad se trataba de que cada alumno tenia una hoja que decía "¿Cómo me ven?" en donde teníamos que poner nuestro nombre y todos estábamos sentados en forma de circulo-cuadrado entonces teníamos que ir pasando la hoja hacia la derecha, así todos te escribirían como te ven o que opinan sobre ti.
En un principio pensé "oh mierda! otra actividad mamona..." y sin mucha gana comencé a describir a mis compañeros. En algún momento me tocó la hoja de un amigo, y le escribí con fervor, pero luego pensé "como tan mala de tan solo escribirle cosas lindas a mis amigos si mis compañeros también tienen cualidades destacables..." entonces comencé a escribirles a todos con ánimo.
Al terminar la actividad te llega tu propia hoja a ti (ya que dio la vuelta a todos tus compañeros) y me doy cuenta que estaba llena de cosas tiernas, chistosas, locas, verdades, ánimo y complicidades. Hasta uno de los msjes me hizo llorar (lo sé, soy una llorona) pero provenía de una persona muy especial para mi: "mi mejor amigo". Mi vieja no me cree cuando le digo que le tengo tanta confianza a el (ella se refiere al hecho de que sea hombre) pero bueno yo le digo que el me conoce mucho, demaciado diría yo y lo adoro mucho por eso puedo decir que la amistad entre hombre y mujer si existe, solamente hay que saber llevarla (algún día subiré una entrada sobre ese tema)
En resumen puedo decir que fue una actividad que nos unió mucho y soy feliz con los compañeros raros que tengo hahaha y en momentos como este me doy cuenta que nos los cambio por nada :)
0 comentarios:
Publicar un comentario