Que es triste ver tu directorio telefónico y buscar a algún amigo a quien llamar y ver que nadie esta disponible o que no hay a quien llamar porque un sin fin de cosas pasan por tu mente: "No el no porque hoy me dijo que estaría con su familia", "Ella no porque nunca fuimos tan cercanas", "Ella tampoco porque iba a salir con su novio", "El ya no es tan amigo mio, no creo que quiera salir conmigo..."
Es cómico, antes sentías nostalgia porque no tenía que hacer en la tarde de este día soleado y hermoso pero ahora sientes nostalgia al ver que aquellos amigos que en algún momento fueron tan especiales en nuestra vida no están para acompañarte en un momento triste o uno feliz da lo mismo.
Y ahora todo se invierte, te ciegas en tu dolor y comienzas a pensar y recordar momentos inolvidables que alguna vez tuviste con aquellos amigos. Extrañas y lloras, tal vez, no pero si es verdad que sientes dolor y piensas y piensas una y otra vez martillandote el cerebro y rasgándote el corazón y llegas a la conclusión que uno vivo solo y que estos amigos solo te acompañan a veces, en algunos momentos de tu vida... no siempre.
Bueno eso es lo que me han contado...
viernes, 17 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario