Puedo resumir este año en una sola palabra: deprimente. Pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas y como siempre me enseñaron nunca hay que arrepentirse de lo que ya esta hecho.
Resumo este año con la palabra "deprimente" porque me propuse muchas cosas de las cuales la mayoría no cumplí, quede a medias, cosas que dejé de intentar, cosas que ya no busqué más. Siento que no ha sido el peor año de mi vida pero no se me siento satisfecha con las cosas que hice y pasaron, creo que muchas cosas pudieron provocarme una alegría y no dejé que eso pasara. Fue un año amargado, en busca de amistades nuevas ya que perdí algunas no por malos entendidos sino por la distancia. Encontré nuevas amistades distintas a mi, similares en algunas cosas pero aun así tengo buenos recuerdos.
Busqué superarme en muchas cosas, tanto en mi personalidad como en mi entrenamiento y mi vida escolar. Logré algunas cosas, de eso me siento orgullosa. A ultimo momento mejoré mi rendimiento y me apasioné por ello, sentí una satisfacción enorme.
Busqué amor, tanto como el de mis amigos como el de mi Romeo pero me aburrí. Dicen que para encontrar hay que saber buscar y también dicen que no hay que buscar tanto y solo hay que dejar que todo sucede con el tiempo... entonces no se a quien creer. Es por eso que a mi Romeo lo deje en el pasado y lo enterré en un ataúd y no intenté seguir agradandoles a mis amigos. Ahí en realidad se ven los que te quieren tal como eres.
Busqué perfección, y no la encontré ni si quiera algo similar y lloré.
Pero bueno, en resumen debo decir que este año aprendí mucho, tomé muchas decisiones importantes y crecí un poco más como persona. Orgullosa levanto una copa y brindo por todas las cosas que me pasaron, por aquellas cosas que me agradaron y por las que no porque de esas especialmente se aprende. Y al mismo tiempo brindo para que el próximo año sea mejor, me traiga alegrías, esperanza, paciencia, madurez, amor y especialmente tolerancia... por todo eso SALUD!!
0 comentarios:
Publicar un comentario