miércoles, 5 de enero de 2011
Ayer
Nunca pensé en volver a verte... en realidad si lo pensé pero la verdad nunca pensé que sería tan pronto, no estaba preparada psicológicamente para eso.
Quizás cuanto rato te burlaste de mi. Estuvimos en la misma micro por más de una hora y yo "volada" no me di cuenta de tu existencia hasta cuando casi te ibas a bajar, que tonta. Pienso que te invoqué con la mente o algo así porque antes de que me diera cuenta que estabas ahí, sentado mirando por la ventana hipnotizado por la música de tus audifonos estaba pensando en ti, en tus manos y en lo que hicimos...
Nunca me creíste cuando te juraba mi inocencia, cuando te decía que era una niña con ansias de aprender, es más, tu me creía con experiencia. En verdad no se si la cantidad de alcohol en la sangre era la que te hacia no creerme pero yo hablaba con la verdad.
Y ahí te vi en la micro, a menos de dos semanas de haberte visto por primera y ultima vez y nunca me miraste a los ojos. Estoy segura que me reconociste y sabias quien era con exactitud pero te era más fácil hacer que no sabias quien era la muchacha que tanto te miraba. Tu sentado mirando por el cristal mientras yo de pie te miraba fijamente. Te vi estremecerte asustado, sin saber que hacer ¿Te sentías culpable de algún crimen o algo así? o era que ¿Una noche y nada más? que noche! no alcanza para eso... ¿Para el rato? Debo alegrarme por haberte calmado el sufrimiento por haber terminado con tu polola... la verdad no, me arrepiento de haberme prestado para eso.
Etiquetas:
LocaVanne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
q extraño... suena como a una de tus historias, o de las mias, pero al mismo tiempo suena demasiado real.... verosimil
ResponderEliminaralgun dia sabré si era ficcion o realidad, o si eran las dos cosas
jajaaoja Dejame decirte querida amiga que esa es la gracia de esta historia :) Saludos!
ResponderEliminar