Hoy tuve una de las conversaciones más serias con mi mamá y adivinen de quien se trataba... Mi viejo. Siempre me he preguntado que pensará el de todo lo que pasa entre nosotros* (nosotros como familia). Es decir, no se dará cuenta que para tener un hijo no solo hay que alimentarlo y darle un techo? Hay muchas cosas más aparte de esas que hay que darle a un hijo y pareciera que el no lo supiera.
La conversacion de hoy básicamente se centro en mi hermano, en su forma de ser y el porque era así (esto es extraño porque juraría que esta es la primera vez que hablo de el). Mi hermano es bastante especial en el aspecto que es la persona más cerrada que conozco, después de mi viejo pero el no cuenta porque a mi viejo no lo intento entender, no intento acercarme a el pero en tanto a mi hermano si. Mi bro se lleva pésimo con mi viejo y para ser sincera no lo culpo, el caballero es insoportable.
Todo comenzó porque hablaba con mi mamá sobre el novio de una prima y yo le dije pero mi hermano no es cariñoso ni demostrativo y fue en ese momento que empezamos a pensar porque era así. Yo pienso que tiene todo que ver con mi viejo. El es tan poco demostrativo, en todo aspecto juraría que la única vez que lo abrazo es para año nuevo y los cumpleaños (el de él y el mio), nunca lo he escuchado decirme alguna palabra cariñosa (el año pasado me escribió una carta porque el colegio se lo pidió), la pregunta siempre es como te fue? y yo siempre le respondo bien y ahí termina la conversacion, su torpe forma de decir las cosas provocan que me aleje de el, que no me den ganas de hablarle, entre otras cosas.
En conclusión yo le decía a mi mamá que quizás tantas cosas vio mi hermano que llegó un momento que se cerró, se cansó pero ella me decía pero porque también se cerró conmigo si yo nunca fui así con el? y yo le dije: no se, para eso no tengo explicacion.
0 comentarios:
Publicar un comentario