Normalmente las canciones te hacen recordar. Cuando uno escucha una canción por primera vez luego cada vez que escuches esa canción te recordará el momento en que la escuchaste por primera vez (irónico).
Hay veces que uno se obsesiona con una canción simplemente por el recuerdo que te hace volver a vivir. Puedes llegar a sentir todo tipo de sensaciones mientras escuchas esa "adorada" canción. Puedes recordar con toda claridad momentos pasados hace mucho tiempo.
En mi caso (que no creo ser la única) cada vez que escucho una maldita canción me lo recuerda a el. Lo peor es que es la cancioncita de moda que suena cada 5 minutos en las radios y les aseguro pero les recontra aseguro que recuerdo hasta el más mínimo detalle del dichoso día.
Hace menos de 10 minutos escuche la canción en la TV y sentí una ganas de patear la tele y apagarla! pero la estaba viendo mi vieja.... Cada vez que escucho esa canción siento un rechazo enorme de seguir escuchándola, no quisiera escucharla nunca más en mi vida! cada vez que puedo grito CAMBIEN ESA CANCIÓN! porque no solo me lo recuerda a el, sino que me recuerda lo estúpida que fui. Quien no es tonta cuando se trata del corazón? pero aún más tonta es seguir cuando tu entregas cariño y desde un principio supiste que el solo te entregan un falso sentimiento.
creo q se que canción es :)
ResponderEliminarme acuerdo cuando me puse a llorar en el colegio por una canción...
escribiré sobre eso :D