
miércoles, 30 de marzo de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
Como me mira
como me mira, cuando puedo verla,
como me mira, de reojo y tierna,
como me mira, queriéndo quererla,
como me mira, no hago más que pensar en ti,
como me mira, estando tan cerca ♫
viernes, 25 de marzo de 2011
En un segundo...
Estaba acostumbrándome a la soltería, al no anhelar un amor agridulce a solo esperar locura y desenfreno pero... pero... y ahí se rompe la hoja, ahí se corta la canción que sonaba alto y ahí cambian los planes...
No se si me siento feliz de sonreirte cada día o triste de cambiar una historia que creí perfecta. Exacto, pensé que nunca buscar a nadie sería perfecto pero al parecer es verdad lo que dicen, todo llega cuando menos lo buscas. Yo dejé de buscar porque me cansé y no quería a nadie y justo ahí apareciste tu con esa sonrisa angelical. No me lo puedo creer...
lunes, 21 de marzo de 2011
Don't go away
Haciendo fila para tomar mi horario como buena alumna. Ensimismada en mi mundo nunca vi un par de ojos que me miraban con curiosidad. De un momento a otro, por una casualidad me encontré con ese par de ojos de frente y me sostuvieron la mirada por algunos segundos. No se porqué corrí la mirada avergonzada, lo volví a mirar y sus ojos seguían en mi.
Comencé a charlar con un amigo que intentaba captar mi atención pero mi mente seguía pensando en ese par de ojos que me miraban con atención. El muchacho comenzó a hacer lo mismo, comenzó a charlar de manera animada con un chico a su lado pero entre nuestras conversaciones nuestros ojos se escapaban de la charla para encontrarse a lo lejos, curiosos y avergonzados.
Muchas veces mi ojos escaparon de mi amigo, para encontrarse con los de aquel conocido extraño, era un tipo de secreto entre los dos, un tipo de intimidad.
Demasiado pronto llegó el tiempo de irme pero el seguía allí haciendo aquella fila. Me fui sin antes mirarlo intensamente.
viernes, 18 de marzo de 2011
Victor Hugo - Te deseo
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.
Deseo también que plantes una semilla, por mas minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas esta hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser practico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", solo para que quede claro quien es el dueño de quien.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.
Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte.
Corto: Validado
lunes, 14 de marzo de 2011
A momentos
lunes, 7 de marzo de 2011
Ya no quiero - Jesse & Joy
En tus besos y abrazos yo me rendía ♫
Una cancion muy mamona para el momento perfecto.
sábado, 5 de marzo de 2011
Permitame usted.
martes, 1 de marzo de 2011
l'amour
No se, siempre pensé que todo sería diferente. Más fácil y duradero pero no, es tan complicado y tan frágil: l'amour.
Dichoso aquel que es amado y ama, pero cuidado el amor es tan complicado. No es envidia lo que siento por tu romance sino ansias de poseer uno igual o mejor.