Comenzamos un nuevo año y para ser muy honesta ni si quiera se si lo comencé bien. Perdí lo más importante que tenía, lo que durante años guarde como tesoro único y valioso.. y un día lo extravié como quién pierde un pañuelo.
Mi pobre alma.. no se donde estará... Y ahora ¿Quién soy? Me he vuelto tan insípida, fría, con falta de chispa y con una mirada distinta. No necesito que el mundo me lo diga por que puedo ver el reflejo que da el espejo para darme cuenta.
He cambiado. No se si es bueno, no se si es malo pero la pena se ha comido mi cerebro y a mordiscos grandes mi corazón, no lo se.. no se nada. Algo realmente se, queda poco de mí, de lo que solía ser, de lo que me solía importar... quizás no ha sido pena, todo esto puede ser causa de lo que llaman los ancianos a la "madurez" pero yo no creo 100% en ella.
No creo en la "madurez" como definición ni como parte elemental de la vida de la persona.. siempre seremos niños pero dejamos atrás los pañales y los jugueteos antes de dormir. Quizás si nos pudrimos pero eso es distinto, eso ocurre cuando dejamos morir al niño que vive dentro de nosotros.. y con pudrirnos no me refiero a lo que sucede después de morirnos cuando los gusanitos celebran un festín con nuestras carnes sin vida, sino a la putrefacción del alma, que es la peor.
Me cansé de escribir sobre mi existencialismo y perderme entre puntos suspensivos.
Un año más que se va que más da blah, blah, blah.. No pidan tantos deseos para este nuevo año, ni piensen que su vida cambiará radicalmente solo por el hecho de que su "mal año" terminó y comienzan uno nuevo ¡A la mierda! Propónganse metas reales, hagan todo lo posible por cumplirla y sean felices durante el camino a llegar a esa meta... sino serán unos infelices de mierda achacados para siempre. Nadie en este mundo quiere convivir con gente fracasada y para peor idiotas infelices odiando al que se le cruce, viviendo una vida monótona y aburrida, cansados de trabajar en algo que odian y tirando mierda por que no tienen la vida que siempre soñaron pero que nunca hicieron nada por llegar a tener.. Hagan algo por su mañana, para que cuando ese mañana llega no estén arrepentidos de lo que no hicieron.
miércoles, 9 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario