martes, 22 de septiembre de 2009

Quiero encontrarme...

0 comentarios
Quiero irme lejos, lejos de todo, lejos de nada...
Siento que no siento nada, que todo sobra, que todo falta... Siento que nada me llena, que estoy vacía otra vez. Siento que estoy perdiendo el tiempo, que aqui ya no queda nada que valga la pena. Siento que ya no queda nada por conseguir, nada que me ilusione. No hay nada por lo que luchar, nada por lo que vivir. No hay nada que me haga sentirme viva.
Es peligroso depender de alguien más que de tí mismo...puedes quedarte vacío. ¿Qué se hace con todos esos sueños cuando ves que se han roto? ¿Qué hago con los trozos de ilusión que han quedado? Tengo un millón de sueños, pero no sé cómo cumplirlos, no sé cómo vivirlos. No puedo hacerlo sóla. Antes me ilusionaba el futuro, había algo que me hacía desear vivirlo, pero ahora nada me ilusiona.
Me siento perdida, perdida en un mundo gris y monótono, un mundo vacío de sentido. No sé quien soy, ni sé quien quiero ser... No tengo nada claro. Tenía una cosa clara, algo que me hacía feliz, y ahora se ha desvanecido, ahora no queda nada, ya nada me retiene. Todo es
oscuro en el cristal, niebla en el horizonte. Ya no queda nada por hacer aquí, no queda nada que me ilusione, nada que me llene, nada que haga palpitar mi corazón. Estoy cansada de esperar, cansada de continuar, cansada de ser la misma, cansada de caerme y cansada de levantarme.
Quiero encontrarte, encontrar algo que me haga sentir la vida... Quiero sentir algo que me huela a vida, que mi sangre corra loca de pasión... Quiero volver a sentirme viva, volver a encontrar algo que me ilusione. Quiero encontrar algo que no cambie, que no se marchite, algo que no me desilusione. Quiero que ese sueño que llevo esperando toda la vida me devore, y quiero perderme en ese sueño, sin que nada importe. Quiero encontrarme...

Lejos donde tu no estes.

0 comentarios
La pequeña niña se sentía vulnerable. No estaba en su mundo y sentía presa de un dolor agudo. La pequeña aun amaba al muchacho que le prometió una vida de encantos y que se fue dejandola con los sueños resfalando por los dedos. Quería huir, arrancar lejos donde pudiera concluir lo que le habian prometido pero sola sin el culpable de su dolor. La niña de piel blanca como el papel tenía un corazon valiente que no todos sabía valorar. Ella en este momento podría estar derrumbada pero ya mañana poco a poco comenzaría a reconstruir lo que el muchacho destruyo. Era una pequeña tan encantadora, dulce y soñadora. Lastima que fuera tan soñadora. Pasaba dias completos soñando y soñando para despues terminar en un mar de lagrimas ya que ninguno de sus sueños se hacía realidad. Pero ella no se daría por vencida. Hoy podría sufrir pero ya mañana tendría la suficiente fuerza para continuar. Mañana sería otro dia para comenzar, mañana sería otro dia para olvidar y hacer como si nada pasó.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Donde está el baño?

0 comentarios
Me pareció entretenido! haha Donde esta el baño?

La muerte triste.

0 comentarios

Te invito a un funeral. Donde la sangre correrá por los costados. Donde abundará el dolor y el llanto. El rojo, el blanco, el negro y el plateado, flores por todos lados. El ataúd en medio, alrededor los atolondrados y a las afueras los avergonzados. Un cuerpo lastimado, nadie sabe lo que le ha pasado solo lloran que los haya abandonado. Tu y yo miramos de lejos y lento nos acercamos. Nadie procura mirarnos. Somos invisibles. A un paso del ataud te incentivo que mires dentro. Te me quedas congelada y con tu piel aun más clara no puedes creer que a quien miras es a tu reflejo. Gritas, comienzas a llorar y ahora todo se te hace más claro. Los rostros de las personas que viste llorar, lloran tu muerte y son personas que amas. Intentas calmar su llanto y le gritas que aun estas viva pero dentro de ti sabes que es mentira. No te escuchan. Me acerco a ti, te tomo los brazos y te me aferras llorando. Cada vez mirar las muertes se me hace más complicado. Se me hace más difícil ver como una familia se destruye o como un inocente niño se aleja de donde lo han amado. No por ser la muerte soy insensible o deseo que mueran, por el contrario entre menos vea a la gente morir se me hace más fácil. Los años me han dado la experiencia de aguantar pero hay ocasiones como esta que no puedo resistir llorar.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Ahora que no estas

0 comentarios
Quédate lejos, tan lejos de mi mente
donde no mires de frente a nadie como yo
No me dejes aquí esperando. Como si fuera cosa fácil para mi.

Esto es un Adios!

0 comentarios
¿Quien lo ubiera pensado? Antes, moría por que notaras mi presencia. Hoy, no quiero que nos vean juntos. ¿Cómo de un día para otro todo puede cambiar? Un simple comentario entre conversaciones me hizo alejarme de ti y no quiero saber nada sobre tu presencia.

Amistad

0 comentarios

Cuando te duela mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

viernes, 18 de septiembre de 2009

El mejor sueño

0 comentarios
Desperté en la mejor parte de mi sueño. Acongojada y con un nudo en el cuello, de mis ojos brotaban lágrimas de puro molesto sufrimiento. Soñé que te tenía junto a mi a yo junto a ti. Acurrucada en la calidés de tu abrazo y embriagada de tu dulce perfume varonil. Me acariciabas el cabello mientras yo me aferraba a tu cuello y me susurrabas palabras que por mal no recuerdo. Mi rostro en tu pecho no creía que fueras cierto y para sentirme segura te robé un beso. Sorprendido te quedaste quieto y temí que no fueras cierto pero cuando te pegaste a mi cuerpo mi corazón dio un vuelco. Me besaste lentamente y tus labios jugaron con los mios en un dulce tormento que me hacía desfayecer. Pero cuando tomaba tu rostro entre mis manos un ruido sordo me hizo retorcer y con fuerza cubrí mis oídos. Vi como tu imagen se alejaba y mis pesados párpados se comenzaban a abrir y con todas mis fuerzas intenté retenerte pero me faltó fuerza ya que mis ojos miraron el techo. Desperté en mi cuarto, aun oscuro, en mi conocida cama desierta y abrazando una almohada inerte, que no eras tú. Cerré los ojos intentando volver a encontrarte entre tanta oscuridad, pero me fue imposible. Aunque juré oler tu dulce perfume por un instante, lo quise tanto que lo imaginé. Derrotada estiré mi cuerpo y me dispuse a levantarme asumiendo que todo solo fue un destructivo sueño y que rompió otro pedazo del corazón que tú eres dueño.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kiwi! Para creer en el esfuerzo

0 comentarios
Este es el primer video que subo al blog. A mi por lo personal me conmovió mucho y me hizo abri los ojos. Muchas veces pensé en ¿Porque a mi? o ¿Porque tanta mala suerte? Hoy con este video pense: todo tiene un buen fin, esfuerzate! y aquí estoy compartiendolo con ustedes para que lo valoren tanto como yo lo valoré.


Aprender

0 comentarios
Estoy cansada de intentar ser alguien que no seré nunca. Debo aprender a valorar lo que tengo y no menos preciarlo por ser menos. Soy asi, nací asi y estoy cansada de intentar cambiar mi destino. Quizas es muy tarde, no tengo futuro mejor. Solo debo aprender a vivir con lo que Dios me dió.

ilusiones

0 comentarios
Soñar no es un pecado, solo destroza corazones ilusionados que por más que le dicen que al saltar caerá y le dolerá intenta volar con alas de ilusiones.

Como describir?

0 comentarios
No se como describir como me sientos por la mañana y sentir que ha comenzado un nuevo día. No se si tendría que ser felicidad porque todo comienza de cero o amargura porque el dia de ayer termino. A veces es felicidad y a veces es amargura. Hay dias por los que quiero que no terminen y hay otros dias que deseo con todas mis fuerzas desaparecerlo. Es tan raro. Bueno en realidad yo siempre fuí rara, nunca fui igual a toda chica de mi edad. Pero me escondía pensando de que estaba mal. Hasta ahora que me di cuenta que ser distinta es ser especial. Yo soy dulce pero agria, simpatica pero enojona, tierna pero gruñona, alegre pero amarga, inteligente pero tonta, soñadora pero realista, decidida pero indecisa, bruta pero tierna. Lo puedo ser todo, pero nadie me logra entender. A ratos soy una y ratos otra y nadie se detiene a pensar porque, ni yo. Y que consigo, que piensen que soy una loca. En realidad me es normal no intento cambiar ese pensamiento de sus cabezas, intento cambiarme y sentirme distinta para mi. :)

martes, 15 de septiembre de 2009

Verguenza

0 comentarios
Me averguenzo de mostrarme. Me averguenzo de escribirte. Me averguenzo de expresar lo que solo en mi mente surge. Escribo lo que pienso, escribo lo que siento, escribo con la intensión de borrarte de adentro.

Mi inmortal

0 comentarios
Puede que llores, sangres y sufras pero para mi eres inmortal. Eres esa alma dulce y soñadora que espera mi bienestar. Eres por quien le pido a Dios y quien abunda en mis pensamientos, fantasias y sueños. Eres el dueño de mi corazón y de mi cuerpo. Mi frente lleva tu nombre y mi espalda tu apellido. Llevo marcado el rose de tus manos y los besos en los labios. Me acompaña el olor de tu dulce perfume y el rastro de tus pisadas. Y llevo en el bolsillo cada uno de los abrazos que cuando necesité me dabas.

No muestres...

0 comentarios
No te muestres indolente en la intimidad, cuando yo se que no lo eres...
No te muestres fuerte en la oscuridad, cuando yo se que tambien le temes...
No te muestres sonriente en el dolor, cuando yo se que clamas por llorar...
No te muestres fragil frente a mi, cuando yo necesito de tu fortaleza...
No muestres lagrimas en tus ojos, porque yo no dudaré en consolarte...

No es Facil decir...

0 comentarios
Existe un nudo en mi garganta que no me deja expresarme como soy, no me deja mostrarme ante ti. De decirte lo que siento o explicártelo en versos. Me quita la armadura y me deja desnuda ante tu mirada. No se como continuar mirándote a la cara si me siento como un bicho raro mietras tu disfrutas con descaro.

El mundo habla a mi alrededor de temas trivales, que no llaman mi atención ni me incumben. Hablan y hablan sin cesar y yo en mi mundo que intento decifrar. Estas tu al centro y mis pensamientos giran alrededor vacilantes y pienso en como me gustaría decirte lo mucho que necesito de ti, lo mucho que me haces falta. Pero mis pensamientos me atacan y me hacen temblar negandose a decirte lo que guardo. Y ahí sigues tu con esos ojitos dulces y yo sigo aquí, intimidada por mis pensamientos. Dudosa, temerosa, tonta, fragil, indefensa, perdida, y todo sin ti. No es fácil decir... lo mucho que te quiero. No es facil decir... que de amor por ti muero.
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
 

Aquí y ahora Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template