No se cuantas veces he escuchado lo mismo. A las mujeres quejándose de que los hombres se le acercan amistosamente para luego correrle manos mientras bailan. Y que quieren si las mismas mujeres son las que se isinuan tan descaradamente. Se lo que estarán pensando, que soy mujer pero a diferencia de muchas. El baile no es mi fuerte, hasta a veces no me gusta. Pero no solo por esa cercanía lujuriosa y por esos movimientos invitadores es la misma música la que me desagrada. Si! el famoso reggeton? o como se escriba. Esa música incesante y monótona, con letras sexuales tipo: Dale duro!, azotala!, dale tra! etc, etc, etc No me gusta para nada.
Este es un tema bastante "debatido" pero sin ningún acuerdo y sinceramente creería que nunca se llegará a tal. Unos dicen ¡Claro que la amistad entre hombres & mujeres existe! ¿Porqué no? Yo a mi amigo lo veo como mi hermano. Nunca tendría una relación con el. Otros dicen que es posible la amistad hasta que comienzan a sentir atracción. Otros dicen ¡imposible! mientras que también van a ver algunos que digan que toda su vida su mejor amigo/a fue una persona del otro sexo.
Cada uno con su opinión como yo también tengo la mía. Unas palabras que dijo mi profesor de orientación en una de sus clases locas y le encontré bastante razón. El dijo: " El futuro hombre con quien compartirás tu vida será tu esposo, tu enamorado, tu compañero, tu amante, tu confidente y tu amigo."(lo mismo para ambos sexos). "Toda relación comienza con una amistad solo que existen amigos unidos y amigos no tan unidos. Si te llegas a casar con tu mejor amigo, significará que tu matrimonio será muy bueno porque entre amigos existe: los secretos, la confianza, el apoyo, la confidencia, la seguridad, los buenos momentos, la felicidad, los problemas, las soluciones, la sinceridad, el optimismo, lo errores, las peleas, las reconciliaciones y ¿no es todo eso lo que encuentras en un matrimonio?"
Y eso es lo que yo pienso, la amistad entre hombre y mujer si existe, si puede existir, hasta que existe esa atracción.
0 comentarios:
Publicar un comentario