Estoy cansada de buscar un prototipo para satisfacer tu deseo. Estoy harta de no ser lo suficientemente buena como para no puedas ni siquiera observarme. Lamentablemente soy asi, ya son muchos los años en que he vivido así y no ahora intentaré cambiar. Por ti o por tu familia que no ven en mi la típica adolescente prototipo. Yo no soy un prototipo, estoy hecha a mi manera a cuestas de los dolores de la vida y de las promesas sin cumplirse.
No por como me vista o me maquille dejaré de quererte solo que ahora me doy cuenta que no somos compatibles. Lo que yo considero la perfección para ti es la imperfección. No podemos vivir así, con dos visiones de mundo tan distintas. Mi cuerpo demuestra como es mi interior, lleno de miedos y añoranzas. Los actos de rebeldía que he reflejado en mi cuerpo son las acciones de mi descontento con lo que me rodea. En un principio te enamoraste de mi manera de expresarme, de demostrar como soy pero ahora que la relación era más seria, te mojaste de miedo en los pantalones. Ahora que te pedí que presentáramos nuestras familias se te esfumó el amor o ¿es que nunca lo fue? Ya no me interesa tu inmadurez terminemos esto aquí y aparentemos que nunca fue.
PD: Por si alguien se lo pregunta o quiera saber, la de la foto soy yo! Es la primera foto mía que subo al blog! OMG! bye
0 comentarios:
Publicar un comentario