El año pasado, 2009 me ví muy refugiada en Dios y en todo tipo de creencias religiosas. Por cierto católicas, ya que soy catolica por nacimiento. Me volví bastante "fanatica" de este estilo de vida en donde iba a misa todos los domingos sin contar la reunion rutinaria una vez a la semana ya que soy una confirmanda en donde a futuro confirmaré mis creencias, es decir, mi confirmacion.
El año pasado asistía alegremente a cada una de las reuniones en donde jovenes adolescentes igualmente asistian a hablar de Dios. A tanto llegó mi fe que en mi mente vivia la esperanza de que todo podría cambiar una mañana al despertar. Todas esas cosas que odio y me molestan no volverían a ser y yo sería feliz finalmente, sin preocupaciones ni una vida a la cual detesto.
En cada uno de mis rezos o plegarias le pedía a Dios que me diera paciencia para soportar todo lo que tendría que vivir antes que el me diera esa felicidad que tanto anhelaba.
Cada rezo con más fuerza y más conviccion de que así sería al fin: feliz, independiente, optimista y libre. Pero con el paso del tiempo mi rezo se fue convirtiendo en un susurro inaudible, ni siquiera mi mente lo escuchaba porque ya no intentaba rezarle a Dios.
En aquel momento sentí que mi esperanza murió. Y como toda persona hundida en la pena lo ve todo negro. Yo me vi en la oscuridad, sentí que nunca llegó esa ayuda que tanto esperé. Y fué así como me alejé de Dios.
No dejo de pensar que alguna vez existió y pienso que todo lo que dicen es verdad pero hace más de dos meses no piso la iglesia por miedo a Dios. Los no muy creyentes dirán que estupidez digo pero es verdad. Tengo miedo al entrar a la iglesia, a un lugar donde la gente va a arrepentirse de sus pecados y que yo no me arrepienta de los que cometí este tiempo lejos.
Pienso si estará bien pisar la iglesia así, con esta manera de pensar que tengo. Tampoco quiero confesarme, es más, no me gusta hacerlo considero que con tal que yo me arrepienta de lo que hice seré "perdonada" de alguna manera, pero como no me arrepiento de este pecado porque continúo haciendolo no tengo perdón alguno y eso significa que ¿Me voy derechito al infierno? :O
Pecadora Anne
0 comentarios:
Publicar un comentario