jueves, 24 de diciembre de 2009

Y te haces llamar padre.

0 comentarios
No sabes las ganas que tengo de alguna vez pegarle una cachetada y dejarlo callado de una buena vez! Perdón pero como lo odio por dios! Siento ganas de estrujarlo por cada palabra hiriente que me dice pero en silencio me aguanto. Aunque en ocasiones no es así y le grito su par de verdades ganándome otras de vuelta y una orden de ¡Vete a tu pieza! ya ni siquiera me hiere como antes, hasta me parece cómico.

El es una persona tan tonta, perdóname dios por referirme así a el pero tengo mis motivos, el cree que conoce el mundo, todo lo que hay en el y lo que no pero el no sabe que el mundo se lo esta comiendo a el, lenta y gustosamente... que se le puede pedir a una persona nacida en los 40's? Acostumbrada a los matrimonios heterosexuales, creyente de la virginidad y que mal ve los tatuajes y las perforaciones. Son conocidos como "chapados a la antigua" pero la gente que no vive con ellos no sabe que tan molestosos son. Por la mierda yo nací en los 90's! No me asombran ni los homosexuales ni las prostitutas! Me gustan las perforaciones y los tatuajes y porque mierda tengo yo que acostumbrarme a el si el ya vivió su juventud! Déjame vivir la mía! Déjame vivir la mía! Como dicen la oveja no se acuerda que fue cordero y que verdad más certera aquella. Nadie dice que tengo que vivir sin reglas, en todo hay reglas que seguir pero estas personas son exagerados, malditos hasta la médula y tan rencorosos.

Solo le pido a Dios paciencia, me cuesta tanto pero tengo que soportar. A momentos deseo mandar todo al diablo, no verle nunca más la cara y menos escuchar aquella molesta voz, esa voz que me perturba de sobremanera, que me eriza los nervios día a día.

Cuando niña el me ordenaban ir a mi pieza por algún motivo estupido corría llorando y cerraba fuerte la puerta, haciendo una gran bulla, me daba tanta impotencia, saltaba a mi cama y abrazaba una almohada y escondía en ella mi llanto. Lloraba amargamente por mucho rato y gritando pero cubría mi boca con la almohada para que nadie escuchara. En verdad no se si lloraba por dolor o por odiarme a mi misma por llorar. Así fueron muchas veces, no se cuantas hasta que digamos "madure" ahora ese mismo dolor se fue acumulando y en vez de herirme hacia un muro que cada vez me alejaba más. Cada vez que el habla lo ignoro y solo callo.

Hoy es noche buena, mañana navidad. Digamos que no será una noche muy "buena" cuando todos están enojados con todos. Igual que la navidad pasada. Que momento más horrible, te obligan a sentarse todos juntos en una mesa en donde todos guardan silencio y se siente tenso el ambiente. Nadie se mira, solo miras el plato que esta en frente tuyo. No saboreas lo que comes ya que estas preocupado de que hace el de alado, solo por inercia digamos que "comes". Y cada vez que mi mamá intenta poner un tema de conversación salen de los típicos:"no es el momento", "porque quieres hablar de eso ahora" etc, etc, etc etc...

Abrumador no? Dímelo a mi, he vivido 15 años con el y a momentos siento que no lo soporto, piensa en mi santa madre, 22 años, lo que hace el amor no? soportar hasta el más patán y mi hermano 20 años y digamos que con suerte se dirigen alguna palabra, que me queda a mi? En verdad no se, miles de veces he planeado irme de mi casa a los 18 años, luego de planearlo me río melancólica y caigo a la realidad. que haré para vivir? con 18 años solo tengo 4º medio. Demasiados sueños, como dije solo me queda rogar a Dios por paciencia.




Perdón.

domingo, 13 de diciembre de 2009

En silencio

0 comentarios
¿Qué puedo decir? a momentos siento que los celos se apoderan de mi. ¿Inseguridad? Pero como si se que no eres de mi propiedad! Suena tan autoritario y superficial, no lo puedo evitar.

domingo, 6 de diciembre de 2009

SONRÍE!

0 comentarios


No soy tu hermana! Solo soy una chica enamorada.

0 comentarios

Que sensación más estremecedora, me sentí en el cielo por un par de minutos. Tus brazos alrededor de mi espalda y yo sujetándome a tu cintura con intensiones de no soltarme más. Mi rostro en tu pecho y mi oído escuchando tus latidos, en una melodía interminable. Apretándome contra ti, queriendo fundirme en tu calor, en esa deliciosa sensación de tener tu cuerpo tocando el mio. Tus audaces manos acariciaban mi espalda en movimientos que me hacían estremecer y sentir tu cálido aliento en mi frente y cuello era desfallecer. Me preguntabas cosas que no se si respondí bien ya que mi mente estaba ocupada en cada lugar que nuestros cuerpos se rozaban. Sentía mis mejillas arder de una manera distinta, me sentía avergonzada y torpe ya que no podía controlar las sensaciones hasta que lentamente sentí tu calor desaparecer. Tus manos en mis hombros y ahora me mirabas a los ojos con una expresión indescifrable y tu cuerpo alejado del mio.
-¿Todo va bien?- preguntaste serenamente.
-Claro- respondí rápido, con la intensión de que no notaras mi duda en un tono más alto al debido. Tus cejas se juntaron en medio de tu frente dándote una expresión de enojo.
-¿Porqué tus ojos se ven tan extraños?- se atrevió a preguntar. "¡Rayos!" pensé, te quedé mirando por un largo momento que pareció una eternidad hasta que solo me atreví a abrazarte nuevamente para que no vieras como las lagrimas caían lentamente por mis mejillas dejando un rastro de dolor.
No aceptaste mi abrazo enseguida, tus brazos seguían en tus costados mientras yo me aferraba a tu cintura. Sabía que estabas extrañado por mi reacción pero lentamente sentí como tus brazos se ajustaban a mi espalda.
Después de un leve tiempo en tus brazos, me desprendí como pude y corrí como nunca con lagrimas cayendo en mi camino. Sin necesitar que me lo dijesen, sabía que te había dejado con una expresión de asombro en el rostro pero nunca me atrevería a decirte lo que siento porque tu siempre me has visto como tu hermana pequeña ¿Cómo te puedo pedir que me quieras de otra manera?.

viernes, 27 de noviembre de 2009

SweetHeard

0 comentarios
Saw your sad face in that classroom
Your fingers move, the music looms
I close my eyes and I can feel
The things you wanna show to me
So many things run through my head
That I just don't know how to explain
My inside tells me to go on
And to my heart I can't say no

Vi su cara triste en ese salón de clases
Sus dedos se mueven, la música de telares
Cierro los ojos y puedo sentir
Las cosas que me quieres mostrar
Tantas cosas pasan por mi cabeza
Que yo no sé cómo explicar
Mi interior me dice que salgan
Y mi corazón no puedo decir que no

jueves, 26 de noviembre de 2009

La suerte de mi vida

0 comentarios
Me enamoré de esta cancion! Me enamoré de las canciones de el canto del loco!

No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino..
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se a echo realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..
No quiero morir, si te ausencia tu sonrisa de niña..
Dependo de ti, si estás mal por lo que núnca sonrias, que es lo que has visto tu en mi,que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se a echo realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..
Y voy, a darte mi alma y mi verdad..repuse heridas sin pensar..que tu eres la suerte de mi vida..
Y voy, mirarte al morirme y a luchar,vibrar de alegria y quererte a más..que tu eres la suerte de mi vida..

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ojos Inocentes

0 comentarios

Solo mira sus ojos y dime si vez lo mismo que yo. ¿Puedes ver a esos ojos inocentes pedir piedad? ¿Pedir ayuda y clemencia? Yo veo a un pequeño niño con ojos hermosos que no sonríe como lo hace cualquier niño de su edad. Veo a un niño con un rostro triste. No sabemos que pudo pasarle pero sabemos que esta mal y ¿Que hacemos nosotros? ¿Que hacemos nosotros por ayudar a que ese o muchos más niños que pueden estar en la misma situación vuelvan a sonreír? Absolutamente nada! Vinimos a este mundo y no hacemos nada por dejar al menos una huella o alguna ayuda. Solo nos quedamos de brazos cruzados viendo como pasa nuestra vida monótona sin hacer nada para ayudarlos. Y ¿Si ese fuera tu hijo?, ¿Dejarías que muera de hambre o de dolor sin que nadie te ayudara? ¿Como te sentirías si vieras como la gente pasa alrededor tuyo mientras tu hijo esta muriendo y nadie hace nada? Quizás así se sienta la madre de alguno de estos pequeños. Que se sentiría que un día llegas a tu hermosa casa y a tu padre lo han despedido y no tienes que comer este día. Que tan frustrado se sentiría el padre de familia al no poder alimentar a sus hijos y menos a si mismo. Es un tema bastante duro por eso hay que darle gracias a Dios por tener todo lo que tenemos, no solo por el alimento, si no por estar sanos, por tener una familia unida o por simplemente haber despertado y poder respirar otro días más. No podemos ser tan mal agradecido con lo que tenemos. Por eso no hay que olvidar a estos niños o a cualquiera que necesite la mano amiga de alguien de pie.

Un ultimo día de clases

0 comentarios

Ultimo dia de clases! Como extrañaré el colegio. Cada alegre timbre para cada receso o cada molesto timbre para volver dentro. Extrañaré el uniforme molesto aunque sea por solo un momento. El cariño de mis educadores que aunque fuera la peor nota te impulsaban a continuar adelante. Extrañaré las mesas rayadas o los baños mojados. Aunque sea poco lo extrañaré. Todo este tiempo aprendiendo a volar ya es hora de que pege mi vuelo sola. Poder sentir el viento en mi rostro fuerte y aunque me caiga muchas veces en un principio se que asi se aprende, que debo seguir adelante porque mucho tengo para dar a este mundo y recien solo estoy empezando a conocer como darlo.

Quizás tengan razon

0 comentarios
Estoy comenzando a pensar de que la gente que me rodea tiene razon. Un día me dijeron: "¿Porqué solo escribes cuentos o pensamientos con un final triste, acaso no conoces los finalez felices?". Y eso me dió para pensar, y me dije "Quizas tengan razon, pero a mi en lo personal no me gustan mucho los finales felices, los considero muy tipicos, basados en un prototipo. En cambio los cuentos con finales tragicos son más inesperados". A mi parecer! Pero me dije tambien "Tienes que probar todo" y así será. Mi proximo pensamiento tendrá un final feliz :)

sábado, 14 de noviembre de 2009

Porque cambiaste?

0 comentarios

Después que cambiaste de pies a cabeza, después que olvidaste lo que te interesa y lo cambiaste por cosas que ahora no te llenan. Luego de que te fuiste de entre mis brazos y yo quedé en un invierno eterno. Ahora decides volver, mueres por volver pero yo no estoy dispuesta a dejarme querer. Cambiaste mis besos por los de muchas, cambiaste mis caricias tiernas por otras que solo te produjeron placer momentáneo. ¿Y ahora que te queda? Mi amor era de aquel que no encontrarás de nuevo, aquel amor del bueno ese que te llevaba al cielo con cada uno de mis besos. Pero para tu dolor no lo tendrás de nuevo porque ya muchas lagrimas fueron testigo de que tu amor nunca fue sincero.

lunes, 26 de octubre de 2009

Faith?

0 comentarios
Sabes... ayer me di cuenta que la gente Atea y sus comentarios Ateos me molestan... Si, me molestan porque llaman mentira mis creencias. Yo si creo en Dios, quizas no soy obsesiba por el, no soy fanatica de el. Pero esta en mis pensamientos todos los dias. Yo pienso que su hijo vivió en este mundo, que el vivió en una familia humana por 30 años, creo en que murió por vernos nacer y al tercer dia haber resucitado. Pero porque la gente inmoral, mentirosa, falsa destruye esa creencias con su maldad? Esta claro que existe gente mala en el mundo, somos pecadores pero tambien exite gente de buen corazon.. Porque todo ese rencor contra la iglesia? Sabemos que existieron personas que no hicieron bien las cosas pero eso no da derecho a decir que todos son iguales. Tengo fe en que todo puede ser distinto, tengo fe en que todo puede cambiar.

Ciegos, sordos y mudos... gente tonta y sin escrupulos. Yo no estoy dispuesta a dejarme llevar como ellos en una sociedad hipócrita y estúpida. Creen y le tienen fe a un politico corrupto en cuanto yo le tengo fe a quien a el le dió vida. Quizas creo en mentiras como muchos dicen que le tengo fe a algo no creible pero prefiero tener fe en el que en nada

viernes, 16 de octubre de 2009

El cambio de pequeño

0 comentarios

Es extraño ver como cambia la vida, como pasa el tiempo. Ver como lo de antes es absurdo ahora. Ver como lo proximo será lo bueno. Pensar que antes amabamos los muñecos, hoy creemos que son para los pequeños. Antes amabamos a nuestros idolos, hoy son solo recuerdos perdidos. Pensar que antes viviamos en la inocencia, y todo lo que sabiamos era lo que existia y lo desconocido era sinonimo de miedo. La oscuridad nos asustaba, los roperos y debajo de las camas. Y cuando sentíamos terror corriamos a los brazos de quien amabamos. Hoy sabemos que el mundo es amplio y hay mucho por conocer y vivir, amar y sentir. Es dificil ver como todo cambia, como todo evoluciona en la punta de nuestras narices y nosotros no hacemos nada, solo sucede. Ahora que hemos cambiado y nos hacemos llamar mayores nos gusta experimentar lo nuevo, sin importar si es bueno solo para sentir esa sensacion de libertad, de independencia. Pero cuando ocurre algo inesperado sabemos que siempre estarán abiertos esos brazos que cuando pequeños nos abrazaron, aunque a nuestros hogares llevemos la peor de las noticias, sabemos que allí encontraremos perdón y cobijo de quienes siempre nos amaron.

domingo, 11 de octubre de 2009

HaLo

0 comentarios
Esta es una cancion que verdaderamente me gusta mucho. Aparece en One Tree Hills y la canta Haley James Scott. Adoro la letra e.e

I never promised you a ray of light,

I never promised there'd be sunshine everyday,
I give you everything I have, the good, the bad.
Why do you put me on a pedestal,
I'm so up high that I can't see the ground below,
So help me down you've got it wrong, I don't belong there.

[Chorus:]
One thing is clear,
I wear a halo,
I wear a halo when you look at me,
But standing from here, you wouldn't say so
you wouldn't say so, if you were me
And I, I just wanna love you,
Oh oh I, I just wanna love you

I always said that I would make mistakes,
I'm only human, and that's my saving grace,
I fall as hard as I try
So don't be blinded
See me as I really am, I have flaws and sometimes I even sin,
so pull me from that pedestal,
I don't belong there.

[Chorus:]
One thing is clear,
I wear a halo,
I wear a halo when you look at me,
But standing from here, you wouldn't say so
you wouldn't say so, if you were me
And I, I just wanna love you,
Oh oh I, I just wanna love you

Why you think that you know me
But In your eyes
I am something above you
It's only in your mind
Only in your mind
I wear a
I wear a
I wear a Halo

One thing is clear,
I wear a halo,
I wear a halo when you look at me,
But standing from here, you wouldn't say so
you wouldn't say so, if you were me
And I, I just wanna love you,
Oh oh I, I just wanna love you

Haaaa ha-ha halo [x9]

Adios amor...

0 comentarios

Te extraño mi amor, mi angel guardián. Ahora que te has ido te siento en todo lugar. Te creo ver a mis alrededores pero miro y ya no estas. Te siento por las noches cuando duermo pero al abrir los ojos ya no te siento más. Te fuiste de mi lado, te fuiste de mi vida y me dejaste aquí deseando la huida. No puedo creer que me dejaras te quiero y te quise y con tu partida me dolió el alma. Lloro al recordarte, lloro al sentirte, lloro al pensarte y a todo momento en que te siento presente. Las lagrimas no cesan de mis ojos y mis mejillas estan continuamente humedas, regadas por el dolor. No he parado de pensar en como llegar a ti, en como encontrarte y no pararé hasta que pueda vuelver a verte.

Un cuento sin un final feliz

0 comentarios

El tiempo pasa y yo aqui como si nada. El dolor me abraza y me extrangula quitandome la respiracion y amenazandome con la vida. Yo le ruego que piense con sensatez ya que tengo a un hombre a quien querer. El dolor vuelve a atacarme sin piedad. Un ataque certero y poderoso en el corazon, caigo al suelo sin fuerzas. Mi mente me exige que me levante pero mi cuerpo cansado se derrumba sin respuesta. Mi mente grita, me exige pero yo ya no puedo dar más. Le entrege mi vida al dolor. Le di una guerra que perdí. Y ahora no tengo porque seguir. Ahora al cuento de mi vida le doy fin. Un cuento que ni principes ni hadas conseguí.

martes, 22 de septiembre de 2009

Quiero encontrarme...

0 comentarios
Quiero irme lejos, lejos de todo, lejos de nada...
Siento que no siento nada, que todo sobra, que todo falta... Siento que nada me llena, que estoy vacía otra vez. Siento que estoy perdiendo el tiempo, que aqui ya no queda nada que valga la pena. Siento que ya no queda nada por conseguir, nada que me ilusione. No hay nada por lo que luchar, nada por lo que vivir. No hay nada que me haga sentirme viva.
Es peligroso depender de alguien más que de tí mismo...puedes quedarte vacío. ¿Qué se hace con todos esos sueños cuando ves que se han roto? ¿Qué hago con los trozos de ilusión que han quedado? Tengo un millón de sueños, pero no sé cómo cumplirlos, no sé cómo vivirlos. No puedo hacerlo sóla. Antes me ilusionaba el futuro, había algo que me hacía desear vivirlo, pero ahora nada me ilusiona.
Me siento perdida, perdida en un mundo gris y monótono, un mundo vacío de sentido. No sé quien soy, ni sé quien quiero ser... No tengo nada claro. Tenía una cosa clara, algo que me hacía feliz, y ahora se ha desvanecido, ahora no queda nada, ya nada me retiene. Todo es
oscuro en el cristal, niebla en el horizonte. Ya no queda nada por hacer aquí, no queda nada que me ilusione, nada que me llene, nada que haga palpitar mi corazón. Estoy cansada de esperar, cansada de continuar, cansada de ser la misma, cansada de caerme y cansada de levantarme.
Quiero encontrarte, encontrar algo que me haga sentir la vida... Quiero sentir algo que me huela a vida, que mi sangre corra loca de pasión... Quiero volver a sentirme viva, volver a encontrar algo que me ilusione. Quiero encontrar algo que no cambie, que no se marchite, algo que no me desilusione. Quiero que ese sueño que llevo esperando toda la vida me devore, y quiero perderme en ese sueño, sin que nada importe. Quiero encontrarme...

Lejos donde tu no estes.

0 comentarios
La pequeña niña se sentía vulnerable. No estaba en su mundo y sentía presa de un dolor agudo. La pequeña aun amaba al muchacho que le prometió una vida de encantos y que se fue dejandola con los sueños resfalando por los dedos. Quería huir, arrancar lejos donde pudiera concluir lo que le habian prometido pero sola sin el culpable de su dolor. La niña de piel blanca como el papel tenía un corazon valiente que no todos sabía valorar. Ella en este momento podría estar derrumbada pero ya mañana poco a poco comenzaría a reconstruir lo que el muchacho destruyo. Era una pequeña tan encantadora, dulce y soñadora. Lastima que fuera tan soñadora. Pasaba dias completos soñando y soñando para despues terminar en un mar de lagrimas ya que ninguno de sus sueños se hacía realidad. Pero ella no se daría por vencida. Hoy podría sufrir pero ya mañana tendría la suficiente fuerza para continuar. Mañana sería otro dia para comenzar, mañana sería otro dia para olvidar y hacer como si nada pasó.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Donde está el baño?

0 comentarios
Me pareció entretenido! haha Donde esta el baño?

La muerte triste.

0 comentarios

Te invito a un funeral. Donde la sangre correrá por los costados. Donde abundará el dolor y el llanto. El rojo, el blanco, el negro y el plateado, flores por todos lados. El ataúd en medio, alrededor los atolondrados y a las afueras los avergonzados. Un cuerpo lastimado, nadie sabe lo que le ha pasado solo lloran que los haya abandonado. Tu y yo miramos de lejos y lento nos acercamos. Nadie procura mirarnos. Somos invisibles. A un paso del ataud te incentivo que mires dentro. Te me quedas congelada y con tu piel aun más clara no puedes creer que a quien miras es a tu reflejo. Gritas, comienzas a llorar y ahora todo se te hace más claro. Los rostros de las personas que viste llorar, lloran tu muerte y son personas que amas. Intentas calmar su llanto y le gritas que aun estas viva pero dentro de ti sabes que es mentira. No te escuchan. Me acerco a ti, te tomo los brazos y te me aferras llorando. Cada vez mirar las muertes se me hace más complicado. Se me hace más difícil ver como una familia se destruye o como un inocente niño se aleja de donde lo han amado. No por ser la muerte soy insensible o deseo que mueran, por el contrario entre menos vea a la gente morir se me hace más fácil. Los años me han dado la experiencia de aguantar pero hay ocasiones como esta que no puedo resistir llorar.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Ahora que no estas

0 comentarios
Quédate lejos, tan lejos de mi mente
donde no mires de frente a nadie como yo
No me dejes aquí esperando. Como si fuera cosa fácil para mi.

Esto es un Adios!

0 comentarios
¿Quien lo ubiera pensado? Antes, moría por que notaras mi presencia. Hoy, no quiero que nos vean juntos. ¿Cómo de un día para otro todo puede cambiar? Un simple comentario entre conversaciones me hizo alejarme de ti y no quiero saber nada sobre tu presencia.

Amistad

0 comentarios

Cuando te duela mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

viernes, 18 de septiembre de 2009

El mejor sueño

0 comentarios
Desperté en la mejor parte de mi sueño. Acongojada y con un nudo en el cuello, de mis ojos brotaban lágrimas de puro molesto sufrimiento. Soñé que te tenía junto a mi a yo junto a ti. Acurrucada en la calidés de tu abrazo y embriagada de tu dulce perfume varonil. Me acariciabas el cabello mientras yo me aferraba a tu cuello y me susurrabas palabras que por mal no recuerdo. Mi rostro en tu pecho no creía que fueras cierto y para sentirme segura te robé un beso. Sorprendido te quedaste quieto y temí que no fueras cierto pero cuando te pegaste a mi cuerpo mi corazón dio un vuelco. Me besaste lentamente y tus labios jugaron con los mios en un dulce tormento que me hacía desfayecer. Pero cuando tomaba tu rostro entre mis manos un ruido sordo me hizo retorcer y con fuerza cubrí mis oídos. Vi como tu imagen se alejaba y mis pesados párpados se comenzaban a abrir y con todas mis fuerzas intenté retenerte pero me faltó fuerza ya que mis ojos miraron el techo. Desperté en mi cuarto, aun oscuro, en mi conocida cama desierta y abrazando una almohada inerte, que no eras tú. Cerré los ojos intentando volver a encontrarte entre tanta oscuridad, pero me fue imposible. Aunque juré oler tu dulce perfume por un instante, lo quise tanto que lo imaginé. Derrotada estiré mi cuerpo y me dispuse a levantarme asumiendo que todo solo fue un destructivo sueño y que rompió otro pedazo del corazón que tú eres dueño.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kiwi! Para creer en el esfuerzo

0 comentarios
Este es el primer video que subo al blog. A mi por lo personal me conmovió mucho y me hizo abri los ojos. Muchas veces pensé en ¿Porque a mi? o ¿Porque tanta mala suerte? Hoy con este video pense: todo tiene un buen fin, esfuerzate! y aquí estoy compartiendolo con ustedes para que lo valoren tanto como yo lo valoré.


Aprender

0 comentarios
Estoy cansada de intentar ser alguien que no seré nunca. Debo aprender a valorar lo que tengo y no menos preciarlo por ser menos. Soy asi, nací asi y estoy cansada de intentar cambiar mi destino. Quizas es muy tarde, no tengo futuro mejor. Solo debo aprender a vivir con lo que Dios me dió.

ilusiones

0 comentarios
Soñar no es un pecado, solo destroza corazones ilusionados que por más que le dicen que al saltar caerá y le dolerá intenta volar con alas de ilusiones.

Como describir?

0 comentarios
No se como describir como me sientos por la mañana y sentir que ha comenzado un nuevo día. No se si tendría que ser felicidad porque todo comienza de cero o amargura porque el dia de ayer termino. A veces es felicidad y a veces es amargura. Hay dias por los que quiero que no terminen y hay otros dias que deseo con todas mis fuerzas desaparecerlo. Es tan raro. Bueno en realidad yo siempre fuí rara, nunca fui igual a toda chica de mi edad. Pero me escondía pensando de que estaba mal. Hasta ahora que me di cuenta que ser distinta es ser especial. Yo soy dulce pero agria, simpatica pero enojona, tierna pero gruñona, alegre pero amarga, inteligente pero tonta, soñadora pero realista, decidida pero indecisa, bruta pero tierna. Lo puedo ser todo, pero nadie me logra entender. A ratos soy una y ratos otra y nadie se detiene a pensar porque, ni yo. Y que consigo, que piensen que soy una loca. En realidad me es normal no intento cambiar ese pensamiento de sus cabezas, intento cambiarme y sentirme distinta para mi. :)

martes, 15 de septiembre de 2009

Verguenza

0 comentarios
Me averguenzo de mostrarme. Me averguenzo de escribirte. Me averguenzo de expresar lo que solo en mi mente surge. Escribo lo que pienso, escribo lo que siento, escribo con la intensión de borrarte de adentro.

Mi inmortal

0 comentarios
Puede que llores, sangres y sufras pero para mi eres inmortal. Eres esa alma dulce y soñadora que espera mi bienestar. Eres por quien le pido a Dios y quien abunda en mis pensamientos, fantasias y sueños. Eres el dueño de mi corazón y de mi cuerpo. Mi frente lleva tu nombre y mi espalda tu apellido. Llevo marcado el rose de tus manos y los besos en los labios. Me acompaña el olor de tu dulce perfume y el rastro de tus pisadas. Y llevo en el bolsillo cada uno de los abrazos que cuando necesité me dabas.

No muestres...

0 comentarios
No te muestres indolente en la intimidad, cuando yo se que no lo eres...
No te muestres fuerte en la oscuridad, cuando yo se que tambien le temes...
No te muestres sonriente en el dolor, cuando yo se que clamas por llorar...
No te muestres fragil frente a mi, cuando yo necesito de tu fortaleza...
No muestres lagrimas en tus ojos, porque yo no dudaré en consolarte...

No es Facil decir...

0 comentarios
Existe un nudo en mi garganta que no me deja expresarme como soy, no me deja mostrarme ante ti. De decirte lo que siento o explicártelo en versos. Me quita la armadura y me deja desnuda ante tu mirada. No se como continuar mirándote a la cara si me siento como un bicho raro mietras tu disfrutas con descaro.

El mundo habla a mi alrededor de temas trivales, que no llaman mi atención ni me incumben. Hablan y hablan sin cesar y yo en mi mundo que intento decifrar. Estas tu al centro y mis pensamientos giran alrededor vacilantes y pienso en como me gustaría decirte lo mucho que necesito de ti, lo mucho que me haces falta. Pero mis pensamientos me atacan y me hacen temblar negandose a decirte lo que guardo. Y ahí sigues tu con esos ojitos dulces y yo sigo aquí, intimidada por mis pensamientos. Dudosa, temerosa, tonta, fragil, indefensa, perdida, y todo sin ti. No es fácil decir... lo mucho que te quiero. No es facil decir... que de amor por ti muero.
Vanessa Bravo. Con la tecnología de Blogger.
 

Aquí y ahora Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template